Cotilleo

10+1 cosas sobre mi

Hola!

Bienvenido a esta nueva aventura, pretendía empezar ya en el mundo .com pero no pasa nada, empezamos por aquí y ya iremos subiendo. Hoy te traigo un post cotilla, de estos que a mi me encanta leer para poder saber más de la gente 😉 creo que es la mejor presentación posible.

  1. Antes de nacer creían que era un niño, Carlos.
  2. Mi color favorito es el azul.
  3. Me encanta conducir y si me dejas llevar tu coche yo encantada de probar mil y un coches.
  4. He cruzado dos veces el atlántico (4 si contamos ida y vuelta jajaja) pero nunca el pacífico.
  5. Soy la mediana de tres.
  6. Gracias a los smartphones re-descubrí mi pasión por la fotografía.
  7. Me encanta coleccionar cosas, mi colección mas rara es de cajas de palomitas tematizadas (aunque hace tiempo que no añado…)
  8. Adoro dormir y estar en pijama pero luego me arrepiento de no hacer nada.
  9. Si por mi fuera llevaría vestido cada día del año pero entre el frío y el tema depilación… (no tengo la confianza suficiente como para salir con las piernas llenas de pelos, sorry u_u)
  10. Soy una persona de gatos, pensar en salir si o si a la calle para que el perro paseé y encima recoger sus cacas del suelo me da un palo terrible!
  11. Y una de regalo 😛  Soy una chica Disney y sigo esperando a mi príncipe azul.

Y hasta aquí 10 (+1) cosillas sobre moi, te gustaría saber más o que me explique en referencia a alguna? Sólo tienes que pedir 🙂

Responder

