Belleza

BirchBox Enero 2017

Hola!

Año nuevo, nueva BirchBox (aunque llega una nueva cada mes :P).

Para empezar el año con buen pie BirchBox* ha creado una cajita fluorescente y con las constelaciones de los signos del zodíaco, un diseño muy bonito. Como siempre el contenido varía según la chica que lo recibe porque intentan adaptarse a tus necesidades, a mi en la de este mes me ha venido:

TONYMOLY, mascarilla con leche de cabra –> tan de moda últimamente y tan aficionada que me he vuelto a estas mascarillas. Son como un trozo de papel empapado que se adhiere a la cara y tienen diversas propiedades, esta en concreto sirve para hidratar y dejar el cutis mucho más nutrido, joven y radiante. Estoy deseando ponérmela. 6,50€
CHI, serum capilar de aceite del árbol del té –> como siempre digo en los vídeos yo no soy muy dada a ponerme cosas en el pelo porque al parecer lo tengo de un tiquismiquis de cuidado… pero este serum dice que va de medios a puntas y quizá le de una oportunidad, aunque con lo largo que tengo el cabello no se si me va a dar para mucho probar. 31€
BEAUTY & GO, bebida para la piel –> no es la primera vez que me bebo una de estas bebidas cosméticas y aunque están ricas no se que cantidad se necesita para notar un efecto real. A mi me ha tocado la Vitality. 2,45€

LOC, sombra de ojos One & Done shadow stick –> como su nombre indica es una sombra de ojos en forma de lápiz, cremosa y fácil de aplicar. Para que fuera un poco más personal la caja pudimos escoger entre tres colores, Peachy Sheen, Heavy Petal o Haute Cocoa; yo escogí el Heavy Petal un tono entre rosa y cobre. 10,50€

NAOBAY, antiaging renewal antiox cream –> yo creo que saben que he llegado a los 30 y que lo de cuidarse se ha vuelto una necesidad y no un capricho. Aún no la he probado pero le daré una oportunidad, si puedo estar divina de la muerte un tiempo más y parecer una jovenzuela (parezco una vieja hablando así) pues oye, probaremos jajaja. 59,90€

Y tu, recibes la cajita? Que te ha llegado?
*para la próxima añado vídeo 😉
Imágenes: Birchbox

Responder

