Cine·Cotilleo·Un Té En Domingo

Un té en domingo 1

Hola!

Voy a empezar una serie de posts, un té en domingo, donde recopilaré posts, objetos, gente y otras monerías que me encuentro por el mundo durante la semana y que mejor que hacerlo junto a una taza de té (como se desprende del título) y quien sabe si un trocito de algo dulce 😉

Té y tortítas, para parecer moderna pero no mucho (por las pintas)

Para el primero me permitirás que haga un poco de trampas y que incluya cosas que hace ya tiempo he descubierto pero que me siguen pareciendo muy interesantes, allá vamos!!

Esther Gili. Un bombazo estas pasadas Navidades porque lanzó una colección limitada con 6 de sus ilustraciones. Esther es dibujante, ilustradora, blogger y madre (no por ese orden) y si os pasáis por sus redes sociales quizá entendáis porque me he quedado prendada de sus dibujos.
Empezó en el mundo blogger al ser mamá y se valió de su don para la ilustración y el dibujo. Ya tiene su nombre impreso en varios libros y ahora mucha gente tiene colgando de sus paredes 8 mujeres impresionantes a cada qual más bonita.

Mami Crafter. Con su renovada web os hablo de ella. La conocí gracias a la Pop-Up de Ikea en Barcelona y nada, que me he vuelto mega fan. A ver si exploro más y mejor mi lado crafter gracias a ella. Ya tengo un árbol de troncos para mi próxima navidad en el piso y una taza + plato + mantel individual customizados por mi gracias a ella.
Esta mami todoterreno lanza retos de costura y crea DIY flipantes, quien sabe si ahora hasta me de por coser 😛

HEMA. Madre mía… el día que descubrí esta tienda mi cuenta corriente se puso a temblar. Puedes encontrar de todo, desde cosas para picar hasta para vestir, pasando por decoración para la casa o potingues para el cuidado personal, y encima con unos precios ajustadísimos. Su sección de tazas lleva mi nombre escrito.
Son de Amsterdam y en España tiene ya 5 tiendas. Paula, de Paulastips, estuvo hace poco por allí y me consta que arrasó bastante con la sección de papelería, no la culpo, es todo muy cuqui.

Netflix. No podia faltar en el primer té de domingo. Aunque ya hace un tiempo que aterrizó en España (2015) sigue siendo un descubrimiento porque nos trae series alucinantes y muchas nos las enseña con la temporada completa, que delicia!
Tienes un mes gratis para probar y ver todo su contenido y luego decides entre tres modalidades de pago. Fácil.
Yo por el momento tengo una larga lista de series y pelis vistas o siguiendo como por ejemplo la nueva The OA, Las chicas Gilmore, El discurso del Rey o Interstellar.Y tu, has encontrado algo interesante? Cuenta, cuenta ^_^

Un comentario sobre “Un té en domingo 1

Responder

