Cotilleo·Un Té En Domingo

Un té en domingo 2

Hola!

Domingo por la mañana y una taza de té calentita… Oh, esto es vida! Y por si te lo estás preguntando ya te digo que si, bebo té en verano y caliente, no me gusta el té frío.

¿Como ha ido la semana? Yo me la habría pasado debajo de la manta con März (mi gato) a mi lado jeje pero supongo que al igual que tu nos a tocado trabajar, a ver si con estos descubrimientos te distraigo un ratito del frío.

Inexperta. Hacía ya un tiempo que la tenía en el radar pero no a sido hasta hace poco que me he puesto en serio con su blog. Descubridora de cosas nuevas le apasiona el tema skincare y que deciros, yo necesito a alguien en mi vida que me explique cosas del tema. Le gustan los gatos y eso sólo puede significar una cosa: es buena persona.
Si quieres buenas reviews de productos/servicios yo te recomiendo su blog, es sincera y mira por el bolsillo porque sabe que no por ser caro va a ser mejor.

FunkoPops. Me resistía a la moda de estos muñecos pero en cuanto vi que tenian Funkos de mi peli favorita (El 5º elemento) supe que ellos habían ganado la batalla. Lo malo de esto es que quiero más (como sabía que pasaría) y lo que encima es más malo es que de esta peli hay pocos funkos y algunos muuuuy caros (Ruby Rhod está por 60€, tamos locos?!?!) pero por suerte mi querido Gary Oldman  estaba a un precio normal y se vino a casita ^_^ No dejo de mirar a ver quien será el próximo que se venga para hacerle compañía al malote de Jean-Baptiste Emanuel Zorg.

Ikea/Oportunidades. Cuando te compras un piso o te vas de alquiler tal y como está la economía lo más seguro es que le hagas una visita al Sr. Ikea; o como yo, muchas. Quizá no lo sabías o quizá si pero en Ikea tienen una sección llamada Oportunidades donde puedes encontrar de todo, desde una cama hasta un pack de lápices de colores y todo a un precio rebajado. ¿Porque? Pues puede que un paquete se haya roto en el transporte y el objeto del interior este un poco rallado (con muesca, manchado, llámalo X) y claro, no se puede vender; o son piezas de exposición que ya no tendrán más. Gracias a esta sección he conseguido dos muebles. Ahora es parada obligada cada vez que voy.

Juguete pluma. Gatos, tan difícil saber qué les gustará y qué no… Estas navidades le compré un trasto enorme con diferentes rugosidades para que se rasque y pasando pero en cuanto al plumero, le chifla! Se vuelve loco intentando atraparlo y aunque en teoría es para que tu juegues con él si lo colocas bien en un lugar elevado se puede entretener solito. Las pelotas de goma blandita y las gomas de pelo son otra cosa que le encantan y aunque suene raro mis calcetines también jajaja.Si tenéis gato dadle una oportunidad a este juguete, no es un gran gasto y quizá tendréis horas y horas de diversión 🙂

Y hasta aquí el té del domingo, has descubierto algo interesante?

 

Si te perdiste el anterior, aquí lo tienes –> Un Té en Domingo

Un comentario sobre “Un té en domingo 2

Responder

