Cine

La Peli Misteriosa 4

Hola!

Esta vez casi me pilla el toro con las entradas, la he comprado al medio día jajaja pero he conseguido el asiento que quería así que perfecto.

Hoy con palomitas que no había cenado


Tenía bastante claro qué peli podía ser esta vez y la verdad es que me apetecía verla, pero… hay veces en las que pienso que lo mejor sería no ver los trailers porque crean ciertas expectativas y claro, pasa lo que pasa, en este caso a pasado que cinco personas han abandonado la sala antes de la primera media hora (y no puedo culparles).

Creo que sólo he visto en otra ocasión que la gente abandonara la sala y fue con The saddest music in the world que incluso a diez minutos de terminar salían. Diría que hay contadas ocasiones en las que yo abandonaría una sala y son:

  1. Es una peli de miedo y no lo sabía
  2. Me han llamado por algo realmente urgente
  3. Ver opción 1 o 2
Porque por muy mal que empiece una película siempre puede mejorar pero es que al revés también! Así que yo siempre prefiero verlas enteras y así opinar con propiedad.
Que bonita la pantalla 😛

Vamos al lío que me enrollo y esto se puede hacer eterno. La película de hoy me ha decepcionado, así tal cual, decepcionado. Cierto es que el trailer no cuenta mucho y no había leído la sinopsis ni nada pero dios mío… las dos horas y quince han sido eternas (no recomendada a menores de 12 años). Menudo corta/pega de escenas.

Quizá ya podéis intuir un poco mi puntuación pero as always hasta el final nada 😛

Una de las cosas que me ha llamado más la atención y no una vez sino durante tooodaaaa la peli ha sido el uso del móvil al volante; a ver, estamos en 2017 y ya casi no vemos a gente fumar en las pelis por la mala imagen pero podemos ver como una persona en repetidas ocasiones habla o usa el teléfono mientras conduce?!?! Que alguien me lo explique porque me parece un ejemplo pésimo para la sociedad.

Otra cosa que al final me ha resultado hasta agotadora es la banda sonora, al principio me estaba gustando y algunas de las piezas que han sonado me han recordado a la gran Koyaanisqatsi pero el uso repetitivo de una de las piezas donde se oye un coro con el típico Aaaaaaaaaaaaah me ha terminado por aburrir y hartar.

Que difícil decisión!

Tengo que felicitar al director por conseguir que ese batiburrillo de escenas presentes y pasadas que sólo tienen como nexo la muerte de una persona haya sido nominada a los Oscar y tenga varios premios, yo realmente no lo veo… Y el actor principal parece estar más aburrido que afligido en todas las escenas, sólo durante un momento (que tontamente creía que ya era el final) me ha parecido que disfrutaba con su personaje pero nada, ha sido una ilusión.

Creo que la película intenta parecer real, con situaciones que cualquiera puede vivir, pero en serio, esos diálogos estúpidos, esa falta de empatía con ciertos temas como las infidelidades o la falta de ganas de conversar de temas importantes que parece que tienen al actor principal (en vilo por si alguien le pregunta algo serio y lo obligan a contestar), yo espero que no se hayan basado en alguna familia real porque me parecería una lástima.

He sido buena

Al final me he decantado por el 2 porque he visto pelis peores y los paisajes me han cautivado, a parte de empatizar por la actual situación de frío que tenemos.

¿Alguna vez te has ido del cine con la peli empezada?
¿Sabes que peli es? Cuenta, cuenta…
Anterior Peli Misteriosa es… Lion
Un comentario sobre “La Peli Misteriosa 4

Responder

