Cotilleo·Un Té En Domingo

Un té en domingo 3

Hola!

Espero que la semana no se haya resistido mucho, ayer hablando con una amiga comentábamos que enero se nos está haciendo largo pero como se dice, el tiempo es relativo. Hoy os traigo tres cosillas que espero te resulten interesantes.

Os dejo con uno de mis conciertos favoritos para animar la lectura del post

Chispum. Todo empezó con un bonito sorteo, yo danzaba por internet y me topé con ellos, más o menos. Es una empresa que se dedica a los vinilos, unos vinilos muy molones no sólo para la pared. Bueno la cosa es que me tocó el sorteo y estoy deseando mudarme al piso para enseñaros donde va jiji. No dejéis de visitar su web porque seguro que querréis empapelar toda vuestra casa con los vinilos. Me estoy aficionando a los vinilos ya que este es el segundo que me toca y me parecen útiles, originales y cómodos porque no haces agujeros como con los cuadros, además puedes cambiar el aspecto de un armario en segundos o tener un bonito suelo hidráulico sin obras 😉

Sello personalizados. Carmen, de mlcblog se ha lanzado con los sello de lacre y, a parte de tener stock con diseños suyos cada cierto tiempo abre plazo para pedirlos personalizados. Justo este lunes (30/1/17) puedes pedir el tuyo!!
Es una idea original si eres emprendedora y quieres dar un toque a tus pedidos o tarjetas de visita ya que puedes tener un lacre con tu logo y usar lacre del color corporativo. También puedes usarlos para tu boda o evento especial o simplemente si te has apuntado a eso de volver a mandar cartas escritas a mano (snail mail) que seguro quedan genial con el sello.

SiSi. Una parte de la población parece estar eclipsada por los NiNi, porque hay gente que Si que estudia y Si que trabaja y a la vez! Puede parecer raro, y en realidad lo es, porque es una tarea muy difícil poder compaginar trabajo y estudios y a veces, aunque ambos son necesarios, te ves obligado a dejar uno u otro porque no te facilitan vivir en esas condiciones. Con un mercado laboral penoso que sólo busca el alto rendimiento al mas bajo coste y un sistema educativo cada vez más elitista y que sólo busca la capacidad de memorizar parece un espejismo ver jóvenes (y no tan jóvenes) que luchan por su futuro aún dejándose por el camino su tiempo libre.  Por muchos mas SiSi!

Me cuentas si has descubierto algo interesante?

 

Si te perdiste el anterior, aquí lo tienes –> Un Té en Domingo

Un comentario sobre “Un té en domingo 3

Responder

