Un Té En Domingo

Un té en domingo 4

Hola!

Esta semana el descubrimiento es un poco trampa, un dos en uno. El primero realmente no es un descubrimiento porque la sigo desde hace ya un tiempo (un par de años quizá?) pero va relacionado con el segundo que si se podría decir que es un descubrimiento.

Mind Over Munch. Alyssia, instructora de fitness y entrenadora personal, se a convertido en una yotuber con bastante fama en el mundo de las comidas sanas y en las maneras de mejorar al hacer la compra y leer las etiquetas nutricionales. En enero ha tenido la gran idea de preparar treinta menus para llevar en tupper. Con recetas que incluyen proteínas, frutas

Fiambrera. Os pongo directamente el enlace a la web de Lidl porque no tienen desperdicio los artículos que sacan a la venta cada semana.
Ya tengo uno para mi, el modelo azul que tiene cuatro compartimentos, un par de cubiertos que son un 3 en 1 y un hueco para poner una mini magdalena o un poco de salsa para otro de los platos que lleves dentro. Y nada, estoy pensando en recetas para llenar el tupper y en si las grabaré o las pondré en el blog 🙂

La Pajarita. Pintura Chalk Paint para redecorar y dar una segunda vida a lo que se te antoje o para dar un toque mas personal a un objeto cotidiano. Gracias a los talleres de La Pajarita he aprendido diferentes técnicas de decoración y pintura como la foto transferencia, el craquelado o simplemente atreverme a combinar colores que de buenas a primeras no juntaría. Una pintura muy curiosa y con muchas tonalidades para poder adaptarse a todo el mundo.

Y tu, ¿que has descubierto esta semana?

 

Si te perdiste el anterior, aquí lo tienes –> Un Té en Domingo

Anuncios

Un comentario sobre “Un té en domingo 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s