Cine

La Peli Misteriosa 6

Hola!

Un viernes más de peli misteriosa, esta con una duración de 2h y 15min y no recomendada a menores de 16.
Como he estado un poco pocha no he mirado posibles candidatas así que el misterio era total, normalmente tengo un par o tres de candidatas.

En los anuncios previos un par de pelis eran las candidatas ideales, una que me apetecía más y otra que meeeeh… y claro, tocó la meeeeh jajaja. De ambas había visto poco, un trailer como mucho pero una me llamaba más la atención, misión cumplida para el que montó el trailer 😛

¿Que será, será…?

La película me pareció lenta en algunos momentos, tenía escenas que creo que poco aportaban  y luego dos (tres) escenas (o pedazos de escena) que claramente rebajan la calidad haciendo que pase de una muy buena película a una más mediocre por incluir ese sinsentido (visiones?).

Siempre haciendo caso de las recomendaciones

El hombre guiando al hombre que no sabe que debe ser guiado sería mi resumen. El don de la palabra sería otra frase para resumirla.
Algo de esta peli que me ha encantado a sido la banda sonora, impecable, perfecta en cada momento sin desentonar y ayudando si hacía falta a dar fuerza en alguna escena, de 10.

El proyector, con los últimos títulos de crédito

Un poco macabra en alguna escena yo, personalmente, habría preferido más la insinuación pero entiendo que el efecto no sería el mismo y quizá no empatizaríamos tanto con los personajes, otro punto a su favor porque todos tienen un carácter único que se entiende perfectamente, la fortaleza, la debilidad, el orgullo, el odio… Actores que encarnan perfectamente su papel y le dan a la película la replica idónea.

Para esta un 4 🙂

La verdad es que si no hubiera sido por ese par de escenas que me sobraban muy posiblemente le habría dado el 5 porque creo que está muy bien explicada, que evoluciona muy bien a pesar del ritmo lento en algunos momentos y que nos enseña las consecuencias de seguir lo que creemos, a pesar de lo que piense el mundo, porque ser fiel a uno mismo debería ser siempre lo que nos guíe.
Queda claro que a veces las primeras impresiones no son del todo buenas.

¿Sabes de que peli hablo? Tengo ganas de la siguiente ya 🙂

 

Anterior Peli Misteriosa es… Comanchería

Un comentario sobre “La Peli Misteriosa 6

Responder

