Un Té En Domingo

Un té en domingo 5

Hola!

Se que me he saltado un domingo pero la salud a veces no acompaña y para publicar un post pobre he preferido dejarlo para esta semana así que vamos a terminarla con algunos descubrimientos, te parece?

CV. Buscar trabajo no es tarea fácil y con los tiempos que corren aún menos pero en esta web nos enseñan una manera fácil para tener nuestro CV bonito, porque en serio, en mi opinión deberían enseñar más cosas de este tipo en el colegio porque luego sales al mundo y te pega una bofetada que das vueltas tres días… Gracias a chicageek por el artículo y el enlace.

ChicaGeek. Es una web que empezó como idea para acercar la tecnología a las chicas (porque a veces se piensa que es más cosa de hombres y que a nosotras no nos interesa…) y cuenta con un montón de artículos muy útiles. Podemos encontrar artículos sobre tecnología, web, software o videojuegos y como sacarle partido a la tecnología en la vida diaria, además de descubrirnos gadgets y otros inventos que nos pueden parecer imposibles. El humor tecnológico y las frikadas están a la orden del día y me parece de lo mejorcito para aprender y reírse.

Enfocar. En El Blog del Fotógrafo nos hablan siempre de aspectos muy interesantes acerca de las cámaras, de cómo usarlas, de cómo no, trucos, gadgets de interés… Escritos con muy buen gusto y con imágenes que apoyan los textos para entender mejor de que se habla encuentro un blog muy práctico y útil si te gusta fotografiar. En el artículo que enlazo nos habla de la importancia de saber enfocar lo que queremos, tanto en automático como en manual y conocer las diferentes funciones de enfoque que tenemos en las cámaras réflex, porque a veces por culpa de como tenemos configurada la cámara en X momento no se enfoca lo que queremos y nos enfadamos sin motivo.

Villas Olímpicas. Parece ser que en Río poco les ha durado la fiesta Olímpica, hace unos días recorría por todo internet fotos de las estructuras que tanto costó hacer en un estado pésimo, sin usarse y medio desmontado todo. A raíz de esto también he visto un vídeo que muestra el lado contrario, las olimpíadas de Barcelona ’92 y el buen uso que se le está dando a todo y la mejora que supuso para la ciudad.

¿Y tu, has descubierto muchas cosas?

 

Si te perdiste el anterior, aquí lo tienes –> Un Té en Domingo

Anuncios

Un comentario sobre “Un té en domingo 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s