Sin categoría

La Peli Misteriosa 8

Hola!

Esta vez si que he visto la Peli Misteriosa nº 8. Era consciente que en algún momento fallaría y eso me hace pensar si esto va a durar hasta fin de año o tendrán parones como Semana Santa o fiestas así 🤔

20170224_214725
Asientos VIP

Pues en esta ocasión 15 personas han abandonado la sala al segundo y medio de empezar los títulos de crédito, consecuencia de tener unas expectativas y que no sea lo que esperas.

A mi me hubiera gustado otra proyección pero tal y como ya comenté en la sala al terminar esta ha sido una película que de otra manera no hubiera visto nunca.

20170224_220129
Garantías FULL

No estaba muy entusiasmada al ver la que se proyectaba, yo también tenía ciertas expectativas pero para poder opinar no podía irme y claro, me quedé. Lo cierto es que tengo cierto debate interno sobre si mirar las posibles pelis misteriosas o dejar que me sorprendan al 100%.

Pues la peli empieza muy misteriosa, pinta súper seria y con tintes de gran película americana, pero, los peros…  siempre hay peros!!

20170224_220154.jpg
Pequeños recordatorios

Como digo, pinta bien, no es mi tipo de peli pero pinta genial porque a mi los temas sobre misterios y cosas a resolver me suelen gustar mucho pero claro, de golpe te meten temas de brujería (?), mitos y leyendas que tiran la seriedad del principio por los suelos y desde entonces la peli se vuelve insostenible con esos dos temas bailando sin ton ni son.

Otra de las cosas que no me gustaron fueron las lineas argumentales sin sentido y que no aportan nada a la historia porque ni se resuelven ni ayudan en nada. Personajes que podrían ayudar en la historia o aportar argumentos que apoyen ciertos motivos que aparecen en la peli pero no, aparecen sin pedirlo y sin explicación y se van igual y con más preguntas que respuestas. Quizá quieren hacer alguna secuela o precuela y todo tendrá sentido?!?

20170225_001635
Esta vez será…

Esta vez la decisión sobre la puntuación me ha resultado muy difícil, con esas idas y venidas entre la realidad y el misticismo y el colofón final de una pareja que requiere de los servicios de una clínica de fertilidad pero que bajo el estrés y la incertidumbre la mujer termina por quedarse embarazada sin casi acostarse (por como se muestra la relación en pantalla) con su pareja. Decisiones, decisiones!

And the winner is…

20170225_001732
Pues un 3 😛

Pues al final le ha tocado un 3, porque la parte “real” está bastante bien construida, los personajes son bastante reales, con alguna flipada pasable pero bien. La parte mística también está bien construida, los elementos conjuntan bien y se nota que está bien documentada pero es la mezcla de ambos lo que a mi no me ha cuajado y de ahí la mitad.

 

¿Adivinas la peli misteriosa nº8?

 

Anterior Peli Misteriosa es… Fences

Un comentario sobre “La Peli Misteriosa 8

Responder

