Sin categoría

Un té en domingo 6

Hola!

Vuelve a ser domingo y esta vez es un poco especial porque toca barbacoa en mi casa (la primera de muchas) ueee!!

Aquí van mis descubrimientos domingueros:

captura-de-pantalla-2017-02-24-a-las-11-44-00Donar Órganos. Yo soy de las que piensa que cuando muera quiero donar mis órganos, dar el cuerpo a la ciencia o lo que sea que puedan hacer con mi cuerpo muerto, pero nunca me he planteado lo que ha tenido que plantearse esta pareja de Oklahoma. Casi a las 20 semanas de gestación se enteraron que su hija no tenía cerebro, algo claramente incompatible con la vida, pero lejos de abortar han decidido seguir con el embarazo y así poder donar los órganos de la pequeña Eva a niños que lo necesiten. Para salvar vidas hacen falta vidas.

Another Earthcaptura-de-pantalla-2017-02-24-a-las-11-50-52. Como si se tratara de la película de Mike Cahill la NASA ha descubierto un sistema planetario que alberga 7 planetas parecidos a la Tierra y que podrían albergar vida!! Es alucinante y acojonante a partes iguales porque claro, quien vive allí? Este sistema solar parece estar en la constelación de Acuario y dos telescopios de La Palma han ayudado en el descubrimiento. Poco a poco se van sabiendo más cosas, como lo que dura un día en cada uno de esos planetas y que están a 40 años luz de nosotros. ¿Llegaremos a saber si vive alguien o algo en alguno de los planetas? No sé si quiero saberlo y la culpa la tienen las pelis 😜

12829052_10208905928390665_5646767044205439608_oBBF VI. Justo en un mes toca volver al Barcelona Beer Festival que celebra su 6ª edición y cambia de lugar, esta vez en La Farga del Hospitalet. Es un festival donde lo principal es la cerveza artesana, más de 100 tiradores y más de 400 cervezas de todo el mundo!! Podemos encontrar también puestos de comida variada, actividades relacionadas con el mundo cervecil y poder conocer algún que otro cervecero en sus ya conocidos Meet the Brewer. Tres días non stop de buena cerveza y un vaso más para la colección jajaja.

 

Para ver mis anteriores descubrimientos puedes verlos aquí

3 comentarios sobre “Un té en domingo 6

Responder

