Sin categoría

La peli misteriosa 9

Hola!

Mientras escribo estas líneas veo que no hay sesiones programadas para una siguiente peli misteriosa, más les vale que haya porque yo ya me he acostumbrado a pasar la noche del viernes en el cine.

captura-de-pantalla-2017-03-04-a-las-1-47-59
¡Misterio misterioso!

Bueno esta vez nadie se ha ido, o no ha sido muy evidente (poco antes de terminar una pareja a salido pero porque tenían que ir a otro sitio, no porque no les gustara la película) y bueno, éramos poquitos. Creo que la gente no acaba de entender todo esto de la peli misteriosa y encima ver que son casi 10€ de entrada pues cuesta que la gente se enganche.

Hoy iba a ciegas, no tenía idea de las posibles opciones aunque como siempre en los trailers de las próximas ya ves un par o tres que por fechas pueden cuadrar con que sea la misteriosa.

20170303_235725
Un poco borrosa, lo siento ^_^

En esta algunas escenas me han recordado a la película de Terrence Malick, El Arbol de la Vida, por los planos, la música… me ha gustado. Ha sido una película que no creía que diera para 2h, en algunos momentos pensaba que ya llegaba su final pero no, seguía y aunque parezca extraño no cansaba. Contradictorio, lo sé.

La peli misteriosa de hoy es de estas que no quieres creer que es verdad lo que cuenta, o al menos yo, porque tienes una idea en la cabeza y saber ciertas cosas te las descoloca; sí, da que pensar y quizá eso es bueno pero a mi a veces me gusta nadar en la ignorancia jeje.

20170303_235629
La cena de los viernes

Los actores encajan genial en sus papeles y eso ayuda a empatizar con ellos, intentando entender lo que hacen, el porqué o pensando tu que harías en esta situación? y con todo esto mi puntuación es:

20170303_235911
Un 4 🙂

Siempre va bien saber la verdad, aunque duela, aunque nos quite el velo de la vista, aunque luego decidamos ignorarla. La historia podría parecer tonta y poco relevante pero a mi me ha dado que pensar.

¿Sabes de que peli misteriosa hablamos hoy?

 

Anterior peli misteriosa es… El Guardián Invisible

3 comentarios sobre “La peli misteriosa 9

  1. Esta vez estoy perdida reina. He tenido que consultar los estrenos del 10 de marzo y opto por 9 meses, creo que se llama.
    Espero que no sea la última sesión de peli misteriosa, nos tiene enganchados y eso que sólo la leemos pero disfrutamos!
    Besotes!!!!^^

    Me gusta

Responder

