Cine

La Peli Misteriosa 10

Hola!

Esta vez se hizo de rogar la peli misteriosa 10 porque hasta el domingo no estaban las entradas a la venta.

20170311_000104
Mi asiento en todas las pelis misteriosas, por ahora

 

A veces la primera impresión no es la correcta, a veces nos dejamos guiar por los prejuicios, a veces sólo sabemos una parte de la historia y en la película misteriosa nº 10 nos dejan ver el otro lado de una situación que no solemos tratar a menudo, o al menos yo.

Captura de pantalla 2017-03-11 a las 17.51.38
La sala 18

En esta película hay un elemento que despierta preguntas sobre la capacidad de alguien de tomar decisiones acertadas, los tatuajes. ¿Puede un tatuaje definirte como persona? Yo llevo tres y no creo que por eso sea menos valida para ciertas cuestiones, que si tomo decisiones acertadas o erróneas no será a causa de ellos, sino de mi misma, de mi mente y de mis circunstancias en el momento y creo que justo eso intenta explicar la peli.

20170311_000115
¿?

Así pues, la película, aunque demasiado larga, trata un tema que creo que es muy interesante, que quizá no nos paramos a entender y juzgamos a la ligera o miramos hacia otro lado. Mi nota esta vez es:

20170311_000203
Un 4 (6 sobre 10)

Un 4, que aunque me falla la duración (demasiado larga) las interpretaciones me han gustado mucho y el tema me ha resultado interesante. Por el trailer tenía una impresión bastante diferente de lo que finalmente me ha ofrecido la peli y genial porque no las tenía todas conmigo al saber la que había tocado.

¿Sabes de que peli misteriosa hablo?,¿Que nos deparará la nº 11?

 

Anterior peli misteriosa es… El Fundador

Un comentario sobre “La Peli Misteriosa 10

Responder

