Un Té En Domingo

Un té en domingo 8

Hola!

Que bien sienta hoy la tacita de té que las temperaturas vuelven a bajar… y así, cómodos, vamos con mis descubrimientos semanales 😉

20170312_001415Captura de pantalla 2017-03-12 a las 1.17.34La Sirenita. Otra película Disney en personas de carne y hueso, aunque esta se aleja un poco de la historia que conocemos ya que Eric es periodista y la historia pasa en una época más reciente, por el trailer me da la sensación que es antes de la 2ª Guerra Mundial más o menos. Bueno, quizá podemos concederle que él si es (o a sido) príncipe (y hasta Rey!) ya que en Las Crónicas de Narnia hacía de Peter, el Magnífico.

Captura de pantalla 2017-03-12 a las 1.02.21 Red Nose Day. Hace ya unas semanas que sé que vuelve Love Actually, una película preciosa para los amantes de lo romanticón, pero no vuelve como quisiéramos, sino como corto para el Red Nose Day y será benefico para esta causa. Los personajes son los mismos menos dos, Alan Rickman falleció en 2016 y en solidaridad por su ausencia Emma Thompson no aparecerá. Por lo que se sabe la historia se retoma con el mismo tiempo real que ha pasado, 14 años.

10944836_796901173711780_5854603305712074853_nHandfie. En esta web nos enseñan diferentes tutoriales, como este tocador con espejo, y como customizar o crear mil y una cosas. El DIY no pasa de moda y aquí podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación con los proyectos que tienen, desde cosillas simples hasta proyectos más elaborados y que requieren mas destreza.

 

Para ver mis anteriores descubrimientos puedes verlos aquí

3 comentarios sobre “Un té en domingo 8

  1. Esta versión alternativa de La Sirenita no me inspira mucha confianza. Pero igual me equivoco. Habrá que verla.
    Mis esperanzas están en la versión que Disney está preparando. Alan Menken, y Lin-Manuel Miranda (Vaiana), ya están trabajando en la música. Y Lindsay Lohan está loca por protagonizarla (yo prefiero otra actriz).

    Me gusta

    1. Son maneras de re inventar la historia, ya que ni Disney nos la enseña original. Me recuerda un poco a Tiana y el Sapo con el mago, a ver como sale la peli.
      Yo también prefiero otra actriz antes que Lindsay Lohan jajaja. A Miranda lo veremos antes en Mary Poppins, la secuela.

      Me gusta

Responder

