Cine

La Peli Misteriosa 11

Hola!

Los de el cine quieren ponernos a prueba los nervios porque hasta el martes tarde no tenían las entradas a la venta para la peli misteriosa 11. Esta vez es más corta que las anteriores, son 1h y 45min y esta catalogada para mayores de 12 años.

c2e28-20170127_214951

Viendo la categoría por edades me siento mayor, si consideran que niños de 12 años pueden verla yo alucino.

Esta vez hemos vuelto a tener seguridad en la sala, nada de mirar el movil o venían a decirte algo. Esto pasa porque la distribuidora lo pone, no el cine. También tuvimos vigilancia con La La Land pero para el resto no.

20170317_215941
La cena de los viernes jajaja

La película no la habría escogido ni flipando, no me va para nada y quizá por esa disposición a que no era lo mío me ha gustado un poquito, tampoco mucho eh. La intención es lo que me ha gustado, hacer algo un poco diferente a lo habitual por aquí, pero claro, no se puede hacer una buena peli sólo con la intención.

20170317_234853
Mmmmm…

Para mi ha sido un quiero y no puedo, empieza bastante bien y parece que llega a buen puerto pero fracasa estrepitosamente, termina por caer en tópicos y olvida el tema principal que queda sin dar más explicación que lo que tu quieras imaginar.

20170317_235016
Al final un 3

Pues me debatía entre el dos y el tres y mira, por hacer el intento de lo diferente me decanté por el tres, aunque aún estoy con el runrún del dos 😛

¿Puedes adivinar la peli misteriosa?

 

Anterior peli misteriosa es… Locas de alegría

 

Un comentario sobre “La Peli Misteriosa 11

Responder

