Cine

La Peli Misteriosa 12

Hola!

Menudo viernes, un no parar y de remate la peli misteriosa número 12. No recomendada para menores de 7 años y con una duración de 2h. ¿Que peli será?

20170324_220111
Luces fuera!

Esta creo que ha sido de las mejores pelis misteriosas de las 12, creo que está en mi Top 3 y con eso quizá te haces una idea de mi nota pero bueno, tocará esperar para conocerla 😛

Esta es una de las que en taquilla pasa sin pena ni gloria, van a verla por los actores o porque les gusta ese tipo de cine (no tan comercial) pero pocas veces superan la primera semana, una lástima.

20170324_235815
¿1, 2, 3, 4 o 5?

El reparto está muy bien escogido, gente reconocible y otros que no y parece que la combinación sale bien. Buenos diálogos, buena historia y muy buen final. Creo que hace muuuucho que una película no me sorprende tanto y se agradece.

Creo que la película plantea una pregunta clara; ¿Hasta donde le mentirías a tu hijo para verlo feliz? Y tanto si crees que no se debe de mentir, como si crees que hasta donde sea como cualquier otro punto intermedio yo te diré que tiene razón porque cada persona es un mundo.

20170325_000006
Un 5!!

Pues un cinco, y por lo que he visto muchos más espectadores han opinado igual, puede esta ser la peli misteriosa con mejor puntuación de las 12? Puede.

¿Que peli misteriosa crees que ha tocado?

 

Anterior peli misteriosa es… El Bar

Un comentario sobre “La Peli Misteriosa 12

Responder

