Cine

Adiós Peli Misteriosa

Hola!

Pues nada, hace ya unas semanas que no publico post sobre la Peli Misteriosa y es porque ya no existe…

good-bye-1477872_1920

Es una lástima que iniciativas así no prosperen, luego la gente se queja. Lo cierto es que quizá si el precio no fuera de sesión normal (9,90€) la gente habría mostrado más interés, nunca se sabe porque ni teniendo como baza que la primera que estrenaron como peli misteriosa acabó ganando el Globo de Oro la cosa despegó. Yo la verdad es que en parte agradezco que el precio fuera ese porque así la gente que de verdad le gusta al cine podía ver estrenos y no tenía que lidiar con el grupito de turno que molesta más que otra cosa, pero claro, eso no a pasado porque la cantidad de público no a sido suficiente para las productoras y la iniciativa de los FullHD a sido eliminada.

¿Cuanto tardarán las matinales semanales? Espero que al menos estas sobrevivan y pueda ir cuando tenga vacaciones, porque es otra de las iniciativas del 2017 que me parecen estupendas ya que si trabajas de tardes tienes al menos esa opción.

Una lástima que ya no haya peli misteriosa pero bueno, yo este viernes me voy a ver Guardianes de la Galaxia 2

 

Anterior peli misteriosa es… Mañana empieza todo

2 comentarios sobre “Adiós Peli Misteriosa

    1. Groot roba escenas como si de un ladrón de guante blanco se tratara, mucho más hábil que Rocket. Y en las escenas finales no para, más que Star-Lord yo creo que el prota es él jajaja. Tendremos un Guardianes de la galaxia 3?

      Me gusta

Deja un comentario