Un Té En Domingo

Un té en domingo 10

Hola!

A ver si esta vez vuelvo al 100% que me he liado con otros proyectos y por desgracia he dejado el blog de lado… espero que este post (y el del orgullo friki) sea el reinicio.

20170601_110445

Pues vamos con cosillas que he ido descubriendo.

IMG-20170601-WA0024El Baúl de Anouk. Ana es quien está detrás de este blog contándonos su opinión sobre productos de maquillaje, de cuidado corporal, enseñando maquillaje y recetas! Las fotos que veis en sus posts son suyas, que es una de sus aficiones, y las opiniones son sinceras. Como esto de los blogs parece que pasa por un momento chungo (o al menos los de belleza/lifestyle) por criticas de dentro y fuera del sector sobre si las opiniones son ciertas o no (en lo que se escribe) ella ha creado la iniciativa #Hoyleoa y puedes leer más sobre el porqué y todo en su post.

Captura de pantalla 2017-06-04 a las 9.47.06Bundle DIY. No te hablo en chino, de momento. Un bundle es un conjunto de recursos que se venden a un precio que roza el concepto gratis. En este caso Odry nos brinda la oportunidad de conseguir 30 cursos por la mitad de lo que cuesta uno sólo (o ni eso!) por tiempo limitado y todos están relacionados con el concepto Do It Yourself. Fotografía, edición,  decoración, diseño; son cosas que aprenderás en los cursos que ofrece el bundle. ¿Te animas?

 

De momento te cuento esto que es lo más urgente, sobretodo el Bundle que tiene fecha de caducidad, el próximo domingo más!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s